MotoGP: Mucho potencial no es suficiente para Joan Mir (DNF) «Es una pena» - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP: Mucho potencial no es suficiente para Joan Mir (DNF) «Es una pena»

MiguelFragoso por MiguelFragoso
3 de marzo, 2025
en MotoGP
A A
MotoGP: Mucho potencial no es suficiente para Joan Mir (DNF) «Es una pena»

Share on FacebookShare on Twitter

Una salida fulgurante cuando se apagó el semáforo significó que Joan Mir estuviera luchando inmediatamente con los diez primeros, continuando con su impresionante mejora de ritmo respecto a la temporada pasada. 

Desafortunadamente, una caída en la última curva mientras perseguía a Miller acabó con la carrera de Mir antes de tiempo, el Campeón del Mundo de 2020 no pudo volver a la pista y continuar. A pesar de la caída, el #36 vio reforzada su confianza por su forma general y el resultado del fin de semana, un claro cambio de fortuna respecto al GP de Tailandia 2024.

En declaraciones a la prensa de Honda HRC Castrol, Joan Mir habló de un fin de semana positivo, a pesar de su caída en la carrera larga del domingo.

Artigos relacionados

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

22 de julio, 2025

– Estábamos teniendo un muy buen fin de semana y una muy buena carrera; creo que lo que mostramos hasta la caída demuestra las mejoras que Honda y yo hemos hecho durante la temporada baja. Cometí un pequeño error intentando perseguir a Jack y, con las condiciones, no pude salvarle. Estábamos haciendo una gran carrera después de perder algunas posiciones al principio. La moto estaba muy caliente, como para todos, y tenemos que seguir trabajando un poco en ello en futuras carreras con condiciones similares. 

Y añadió: ‘Es una pena acabar así, porque creo que teníamos potencial para luchar al frente del pelotón, entre los cinco primeros. Es algo que no sentíamos el año pasado, lo que demuestra que vamos en la dirección correcta. Hemos vivido nuestro momento más difícil este fin de semana y ahora vendrán más.’

Tags: BuriramHonda HRC CastrolJoan MirMotoGPThai GP
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati
Destaque Homepage

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

por MiguelFragoso
22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha
Destaque Homepage

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

por MiguelFragoso
22 de julio, 2025
Proximo articulo
MotoGP: La elección de neumáticos perjudica a Brad Binder (P8) «Cometí un pequeño error»

MotoGP: La elección de neumáticos perjudica a Brad Binder (P8) «Cometí un pequeño error»

MotoGP: ¿Vuelve Aprilia a la carga? Massimo Rivola ‘Jorge encontrará una moto muy competitiva’

MotoGP: ¿Vuelve Aprilia a la carga? Massimo Rivola 'Jorge encontrará una moto muy competitiva'

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

25 de julio, 2025
WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

25 de julio, 2025
MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

22 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright