El Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, España, se vio afectado por una enorme tormenta el lunes por la tarde.
Pocas veces Andalucía ha sufrido tantas precipitaciones en tan poco tiempo. Importantes partes de la infraestructura local quedaron completamente anegadas.
Las imágenes de la pista también parecían de devastación. La sección de la pista a partir de la curva 9 se vio especialmente afectada. Pasos como la curva Aspar o la rápida combinación de doble derecha en el sector final de la pista estaban completamente cubiertos de barro. El miércoles no se pudo acceder a la pista para los clientes que ya habían reservado.


No sólo llovía desde los tejados del edificio de boxes, sino que el granizo caía como una cascada sobre las terrazas. Gran parte de la pista estaba completamente cubierta de granizo. En las salas de la planta baja no había ni rastro de desagüe: el agua llegaba hasta las rodillas.
En la zona del centro de prensa, por encima de la pista en la recta final, se acumulaba agua marrón. Los vehículos aparcados en los aparcamientos cercanos, detrás de la línea de meta, también estaban inundados. En estos momentos se están utilizando excavadoras y otros equipos pesados para reparar los daños. Todavía no se sabe cuál es la situación en la zona de las carreteras de acceso.