Pedro Acosta no oculta su admiración por Ducati y Gigi Dall’Igna. Un mensaje claro de cara al próximo mercado de pilotos de MotoGP.
Para Pedro Acosta se avecina una temporada más en la que tendrá que conquistar márgenes de gloria personal, consciente de que KTM aún no está al nivel de Ducati. A la espera del mercado piloto, que seguramente volverá a explotar en los primeros meses de 2026, el tiburón de Mazarrón quiere llegar a ese momento en las mejores condiciones posibles. Al fin y al cabo, la Desmosedici se ha convertido en la moto que todos quieren, aunque la revolución prevista para MotoGP en 2027 podría cambiar las cartas en la pista.
En una entrevista con ‘AS’, Pedro intenta tirar una piedra al estanque… “Bueno, está claro que Gigi (Dall’Igna) va un paso por delante de los demás… Al final, él fue quien inventó muchas de las cosas que todos usamos hoy… Yo también voy un paso por delante”.
Y no oculta su deseo de probar algún día la Ducati Desmosedici GP. “¿Qué me gusta? “Me gustaría poder probar uno para poder decirte qué es lo que más me gusta de él en comparación con el mío”. Un sueño que sólo es posible firmando un contrato con la empresa Borgo Panigale… Y Pedro Acosta no descarta la posibilidad de aceptar una posible relación con los hombres de rojo. “Todavía me quedan dos años de contrato con KTM y aquí estamos”. Un mensaje claro para lo más alto de la marca italiana.
