La segunda ronda del Campeonato Mundial MXGP 2025 tendrá lugar en Cózar, en la región de Castilla-La Mancha (España), donde tuvo lugar el final de la temporada 2024, un lugar que no guarda muchos recuerdos felices para el equipo Honda HRC.
Para Tim Gajser, es el circuito en el que perdió su sexto título mundial después de no cumplir con las expectativas durante el fin de semana, pero el esloveno ahora ha dejado eso atrás y ahora está concentrado en el desafío al título de este año, que tuvo un comienzo sólido en Argentina la última vez. El tercer puesto en las tres carreras puntuables del fin de semana le sitúa tercero en el campeonato, y reconoce que la temporada es larga y que tiene muchas oportunidades de subir a lo más alto del podio, y hacerlo en Cozar sería muy bueno.
– “No fue mi mejor primera ronda, pero tampoco fue la peor. Lo importante es que obtuve buenos puntos, no cometí grandes errores y mantuve las cosas seguras y estables. Por supuesto, espero hacerlo mejor en las próximas rondas, y eso empieza este fin de semana en España. Obviamente no es un lugar que guarde grandes recuerdos, pero creo que han hecho algunos trabajos en la pista y espero que eso la mejore. Iré allí e intentaré crear recuerdos mucho más agradables este año”. Dijo el número 243 del equipo Honda HRC.
