MotoGP: Top 10, ¡pero Mir quiere más! «Un buen trabajo, pero quiero más» - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP: Top 10, ¡pero Mir quiere más! «Un buen trabajo, pero quiero más»

MiguelFragoso por MiguelFragoso
17 de marzo, 2025
en MotoGP
A A
MotoGP: Top 10, ¡pero Mir quiere más! «Un buen trabajo, pero quiero más»

Photo: Instagram/joanmir36official


Share on FacebookShare on Twitter

Un día lleno de acción para Joan Mir, que se ha visto envuelto en la lucha desde el momento en que se ha apagado el semáforo en la carrera de 25 vueltas. Alejándose del drama inicial en la curva 1, el #36 entró en la lucha por el top ten, logrando defender cómodamente su posición hasta que comenzó una intensa batalla con Acosta en la KTM, que duró casi toda la carrera.

La intensa batalla hizo que sus neumáticos se desgastaran más de lo esperado y Mir se vio obligado a ceder en los instantes finales. Aguantando hasta cruzar la meta en décima posición, Mir logra su mejor resultado con Honda desde el GP de la India 2023. Aspirando a más, el resultado en Argentina motivó al Campeón del Mundo de 2020 para que Honda vuelva a lo más alto.

En declaraciones a la prensa de Honda HRC Castrol, Mir habló sobre el fin de semana en Argentina.

Artigos relacionados

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

7 de junio, 2025
  • Sabía que la gestión de los neumáticos sería importante aquí y estaba en un grupo que me permitió hacerlo al principio. Me defendía en las frenadas, me sentía cómodo y tenía a Zarco y Bagnaia justo delante de mí, estaba pilotando bien. Luego ha empezado la lucha con todos y siempre me he defendido en las frenadas, pero hemos tenido que gastar muchos neumáticos para hacerlo. Sinceramente, es bastante frustrante porque creo que podría haber estado más cerca de los diez primeros, pero estábamos en la mezcla y luchando con todo el mundo. Un buen trabajo, pero quiero más, lo que también es bueno porque demuestra el progreso que hemos hecho.
Tags: Argentina - Termas de Rio HondoHonda HRC CastrolJoan MirMotoGP
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira
Moto 2

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

por Ricardo Ferreira
7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!
Moto 3

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

por Ricardo Ferreira
7 de junio, 2025
Proximo articulo
MotoGP: Desafortunado, Fabio Quartararo «El toque entre Bezzecchi y yo en la curva 1 fue desafortunado»

MotoGP: Desafortunado, Fabio Quartararo «El toque entre Bezzecchi y yo en la curva 1 fue desafortunado»

Resultados & Clasificacion GP de Argentina | 2025

Resultados & Clasificacion GP de Argentina | 2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

7 de junio, 2025
EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

7 de junio, 2025
MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

7 de junio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright