MotoGP: Carlo Pernat dice que Yamaha llegará a tope y «Quartararo estará ahí» - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP: Carlo Pernat dice que Yamaha llegará a tope y «Quartararo estará ahí»

MiguelFragoso por MiguelFragoso
21 de abril, 2025
en MotoGP
A A
MotoGP: Carlo Pernat dice que Yamaha llegará a tope y «Quartararo estará ahí»

Photo: Lukasz Swiderek
 www.photoPSP.com
 @photopsp_lukasz_swiderek


Share on FacebookShare on Twitter

A Fabio Quartararo le han aconsejado que se quede en Yamaha porque tarde o temprano el fabricante japonés volverá a estar en lo más alto. Quartararo firmó el año pasado con Yamaha el contrato más lucrativo de MotoGP en la actualidad.

Según los informes, el piloto francés recibe 12 millones de euros por temporada, pero firmar ese acuerdo tuvo un coste. Desde que ganó el campeonato de MotoGP de 2021, Quartararo ha visto disminuir enormemente la competitividad de su equipo.

Aunque hay signos de recuperación, Yamaha sigue sin ser capaz de luchar por ganar carreras, y mucho menos campeonatos.

Artigos relacionados

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

22 de julio, 2025
Photo: Lukasz Swiderek
 www.photoPSP.com
 @photopsp_lukasz_swiderek
Photo: Lukasz Swiderek
 www.photoPSP.com
 @photopsp_lukasz_swiderek

Carlo Pernat, según https://www.crash.net, dio su opinión sobre la conexión entre Quartararo y Yamaha.

– Creo que es mucho más difícil que Fabio deje Yamaha. En primer lugar porque si Ducati tuviera una moto, sería Acosta quien se lo pensaría, dado que es mucho más joven. Y en segundo lugar porque, al fin y al cabo, Quartararo hizo su elección hace dos años y probablemente hoy esté en condiciones de mantenerse fiel a esa decisión, vinculando para siempre su nombre a una marca. También porque es impensable que Yamaha no lo consiga, pero KTM es muy diferente. Llegarán (a la cima) y Quartararo estará allí.

Tags: Fabio QuartararoMonster Energy Yamaha MotoGPMotoGPYamaha
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati
Destaque Homepage

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

por MiguelFragoso
22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha
Destaque Homepage

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

por MiguelFragoso
22 de julio, 2025
Proximo articulo
MotoGP: Bagnaia ganó el duelo a Márquez en 2024 en el circuito de Jerez, ¿qué cambiará en 2025?

MotoGP: Bagnaia ganó el duelo a Márquez en 2024 en el circuito de Jerez, ¿qué cambiará en 2025?

MXGP: MX2, Simon Längenfelder gana las dos mangas en Suiza

MXGP: MX2, Simon Längenfelder gana las dos mangas en Suiza

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

25 de julio, 2025
WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

25 de julio, 2025
MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

22 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright