El futuro de Toprak Razgatlioglu está cada vez más claro. Su mánager, Kenan Sofuoglu, ha anunciado que existe la posibilidad de que se decida en la ronda de Cremona, que tiene a la prensa muy pendiente de este fin de semana.
El jueves por la tarde, Razgatlioglu respondió a las preguntas de algunos representantes de los medios de comunicación, elegidos a dedo, en el centro de hospitalidad de BMW, en el paddock del circuito de Cremona.
Es un secreto a voces: Sofuoglu está negociando con Honda y Pramac Yamaha una plaza en MotoGP y su permanencia en el Campeonato del Mundo WSBK con BMW es también una posibilidad.

Según el sitio web https://www.speedweek.com, Toprak habló un poco sobre su futuro.
– Kenan está hablando con varias marcas, todavía no sabemos qué pasará después. Estoy concentrado en mi trabajo, sólo soy el piloto. Cuando firmemos, todo el mundo lo sabrá. Si tengo la oportunidad en MotoGP, quiero intentarlo. Estoy muy contento en el paddock del WSBK y estoy disfrutando de mi tiempo. Al mismo tiempo, ya he estado aquí bastante tiempo. Si es posible ir a MotoGP, ¿por qué no? Si no, estoy contento de quedarme aquí. Si no puedo llegar a MotoGP en 2027, no necesito seguir intentándolo. Sólo me quedan dos años para cambiar. 2027 es mi última oportunidad, después tendré más de 30. Si sigo en Superbikes, me gustaría quedarme con BMW.