Marc Márquez no está seguro de si los elementos probados en Jerez se utilizarán en el GP de Francia de este fin de semana. La estrella oficial de Ducati llega a Le Mans un punto por detrás de su hermano Alex Márquez en la clasificación de MotoGP.
Esta pequeña desventaja se debe únicamente al hecho de que Marc Márquez ha cometido dos errores costosos esta temporada, al caerse en América y volver a caerse y acabar 12º la última vez en España.
El test de un día en Jerez se celebró 24 horas después de su último error y dio a Márquez la oportunidad de experimentar con cambios en su GP25.
En declaraciones a https://www.crash.net, Marc Márquez habló de lo que se hizo durante el test y de los pasos que dará con su moto.
– Veremos si podemos introducirlos en la próxima carrera… He priorizado el tacto de la parte delantera de la moto y he probado la utilidad de un basculante antiguo. Tenemos que tener cuidado con lo que probamos. Es cierto que no hemos probado mucho. Ducati se concentra en los pequeños detalles para mejorar de cara al futuro. Todo lo que he probado, los objetivos, estaban ahí. Seguimos mejorando la moto. Ya veremos. Seamos pacientes. Con mi moto base, me sentí bien. Hemos introducido pequeños detalles. Vamos a ver si los introducimos en la próxima carrera o si esperamos…