Después de dos carreras decepcionantes, sin que Jack Miller sumara ningún punto, su equipo está deseando empezar de nuevo. Le Mans, una pista que comparte parte de su trazado con el emblemático circuito de las 24 Horas de Le Mans, ofrece una oportunidad para cambiar las cosas.
Los alentadores resultados del test posterior a la carrera de Jerez han levantado el ánimo del equipo, con Miller probando los últimos desarrollos del departamento de competición de Yamaha en Iwata, algunos de los cuales podrían aplicarse este fin de semana.


En declaraciones a la prensa del Prima Pramac Yamaha, Jack Miller habló sobre lo que espera del GP de Francia, con su compañero de equipo Miguel Oliveira de vuelta.
– Tengo muchas ganas de correr en Le Mans, es uno de mis circuitos favoritos del calendario. El ambiente es fantástico y los aficionados franceses son de los mejores que hemos tenido en toda la temporada. El circuito en sí se adapta a mi estilo de pilotaje y he obtenido buenos resultados allí en el pasado. Aunque Jerez no nos fue bien, la Yamaha demostró que tiene potencial. El test nos ha dado nuevas herramientas con las que trabajar y este circuito siempre ha jugado a favor de la M1.