Red Bull KTM Factory Racing ha renovado su contrato con Aaron Plessinger para el Campeonato del Mundo de SuperMotocross (SMX) de 2026, que incluye el Campeonato AMA de Supercross y el Campeonato Pro de Motocross. Esta última ampliación de contrato entre ambos supone lo que será una quinta temporada consecutiva juntos el próximo año.
«The Cowboy» correrá con el Red Bull KTM Factory Racing Team, dirigido por Ian Harrison, continuando lo que ha sido una exitosa colaboración. Plessinger estará de nuevo en la serie americana de máximo nivel, equipado con la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.
A falta de una prueba para el final del Supercross 2025, Plessinger es sexto en la clasificación del campeonato 450SX y cuenta con cinco podios en su haber. Ese récord se ve subrayado por una popular segunda victoria de su carrera en la categoría reina en la ronda de Foxborough en abril, lo que le ha servido para coger impulso a lo largo de las 17 rondas.


Plessinger, de 29 años, se unió a Red Bull KTM Factory Racing en 2022 y se ha establecido firmemente como uno de los pilotos más conocidos y competitivos del deporte, tanto a nivel nacional como internacional. Ha terminado P3 en la 450MX en las dos últimas temporadas y también ha ocupado los cinco primeros puestos en las 31 rondas de la serie SMX World Championship en ambos años – quinto en 2023 y cuarto en 2024.
Además de su éxito en Estados Unidos, Plessinger ha representado al Team USA en el Motocross de las Naciones FIM (MXoN) en dos ocasiones (2023-2024) desde que firmó con KTM. El punto culminante del nativo de Ohio llegó el año pasado en Matterley Basin en el Reino Unido, donde ocupó el segundo lugar en el podio de las Naciones como la entrada de clase Open del equipo estadounidense.