MotoGP: Jack Miller «no entiende lo que pasó» y critica que «fue por los baches» - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP: Jack Miller «no entiende lo que pasó» y critica que «fue por los baches»

MiguelFragoso por MiguelFragoso
13 de mayo, 2025
en MotoGP
A A
MotoGP: Jack Miller «no entiende lo que pasó» y critica que «fue por los baches»

Share on FacebookShare on Twitter

Todo parecía convertirse en un domingo de ensueño para Jack Miller, en el día en que él y Miguel Oliveira corrían con una librea especial para celebrar el 70 aniversario de Alpine, principal socio del equipo. Pero ese sueño se convirtió en un grito de frustración cuando, al final de la sexta vuelta, en la última curva, Miller salió despedido de su moto en una violenta caída después de que su neumático trasero perdiera adherencia.

En declaraciones a la prensa del Prima Pramac Yamaha, Miller habló de su domingo en el circuito de Le Mans.

– Es difícil de digerir. Teníamos la estrategia adecuada, me la jugué, confié en las previsiones y acerté: mantenerme en la parrilla era difícil, todas las motos con slicks me pasaban, pero sabía que iba a haber un momento en el que podría empezar a recuperarme. He intentado controlar la situación y hacer todo lo correcto, pero me duele porque no entiendo lo que ha pasado. Ha empezado a llover un poco más, como esperaba, he llegado a la última curva, he hecho lo mismo que en las vueltas anteriores, pero he perdido el control, he hecho un highside y ya está. No sé si ha sido por los baches o por las diferentes zonas de asfalto, pero estoy destrozado porque lo habíamos hecho todo bien.

Artigos relacionados

MotoGP: ¡Fabio Quartararo está de vuelta! El piloto francés es el más rápido de la sesión PR en Assen

MotoGP: ¡Fabio Quartararo está de vuelta! El piloto francés es el más rápido de la sesión PR en Assen

27 de junio, 2025
MotoGP: Marc Márquez lidera la FP1 a pesar de una violenta caída al inicio de la sesión

MotoGP: Marc Márquez lidera la FP1 a pesar de una violenta caída al inicio de la sesión

27 de junio, 2025
Tags: GP de Francia - Le MansJack MillerMotoGPPrima Pramac YamahaYamaha
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

MotoGP: ¡Fabio Quartararo está de vuelta! El piloto francés es el más rápido de la sesión PR en Assen
Destaque Homepage

MotoGP: ¡Fabio Quartararo está de vuelta! El piloto francés es el más rápido de la sesión PR en Assen

por MiguelFragoso
27 de junio, 2025
MotoGP: Marc Márquez lidera la FP1 a pesar de una violenta caída al inicio de la sesión
Destaque Homepage

MotoGP: Marc Márquez lidera la FP1 a pesar de una violenta caída al inicio de la sesión

por MiguelFragoso
27 de junio, 2025
Proximo articulo
MotoGP: Fermín Aldeguer tuvo un fin de semana «10 sobre 10» en Le Mans

MotoGP: Fermín Aldeguer tuvo un fin de semana «10 sobre 10» en Le Mans

MotoGP: ¡Más vale tarde que nunca! 71 años después… un piloto francés gana en Le Mans

MotoGP: ¡Más vale tarde que nunca! 71 años después... un piloto francés gana en Le Mans

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
MotoGP: ¡Fabio Quartararo está de vuelta! El piloto francés es el más rápido de la sesión PR en Assen

MotoGP: ¡Fabio Quartararo está de vuelta! El piloto francés es el más rápido de la sesión PR en Assen

27 de junio, 2025
MotoGP: Marc Márquez lidera la FP1 a pesar de una violenta caída al inicio de la sesión

MotoGP: Marc Márquez lidera la FP1 a pesar de una violenta caída al inicio de la sesión

27 de junio, 2025
MotoGP: Bagnaia y Márquez tienen opiniones diferentes sobre la reutilización de la Desmosedici GP24

MotoGP: Bagnaia y Márquez tienen opiniones diferentes sobre la reutilización de la Desmosedici GP24

27 de junio, 2025
MotoGP: Los nuevos colores de Yamaha para el GP de Holanda

MotoGP: Los nuevos colores de Yamaha para el GP de Holanda

27 de junio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright