MotoGP tiene un nuevo proveedor oficial de herramientas: el Grupo Würth. El grupo es líder mundial en el desarrollo, producción y venta de materiales de montaje y fijación.
El nuevo papel de Würth en MotoGP marca otro hito en su estrategia, ampliando su larga presencia en el deporte del motor a la cumbre de las dos ruedas. Würth equipará a los equipos técnicos de MotoGP con herramientas Würth de alta calidad, capaces de operar en condiciones extremas y de garantizar absoluta precisión, eficiencia y seguridad en el paddock y en el pitlane.
Würth disfrutará de una posición destacada en los Grandes Premios de Italia, España e Indonesia, con branding a lo largo del circuito, en las zonas de hospitalidad y en los espacios digitales. La selección de las sedes de los Grandes Premios enfatiza la estrategia de crecimiento internacional del Grupo, enlazando con la impresionante presencia de MotoGP en cada mercado. Würth también ofrecerá experiencias exclusivas a sus clientes gracias a esta nueva asociación.