WSBK, Rea contradice a Bautista: «Fue un accidente de carrera» - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

WSBK, Rea contradice a Bautista: «Fue un accidente de carrera»

Ricardo Ferreira por Ricardo Ferreira
19 de mayo, 2025
en Superbikes, Velocidad
A A
WSBK, Rea contradice a Bautista: «Fue un accidente de carrera»

Share on FacebookShare on Twitter

Reaccionando a las críticas de Álvaro Bautista, Jonathan Rea habló sobre el tema de la culpa tras el accidente al inicio de la segunda carrera del Campeonato Mundial de Superbikes en Most y culpó al trazado del circuito checo.

Álvaro Bautista no se mostró especialmente satisfecho con Jonathan Rea tras la segunda carrera del Campeonato Mundial de Superbikes en Most. Tras la salida, los dos ex campeones del mundo chocaron en la curva 1. Bautista se estrelló contra la grava, Rea continuó la carrera y recibió una doble penalización de vuelta larga. A diferencia de Bautista, Rea calificó la situación como un accidente de carrera.

– Sentí un toque, pero no muy fuerte. Para mí, fue un accidente de carrera», explicó el piloto de Yamaha. «En mi carrera, he sido víctima bastante a menudo». Esta vez, tuve que mostrar fuerza y ​​acercarme a los demás». Rea se disculpó con Bautista, entre otros, pero no quedó satisfecho con la forma en que se disculpó.

Artigos relacionados

WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

25 de julio, 2025
WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

25 de julio, 2025

Según Rea, Bautista no era completamente ajeno a la colisión. Las imágenes de televisión muestran claramente lo que pasó. Me fui por el interior de la curva 1 y luego se puso difícil. Utilicé el interior de la pista. Pensé que iba delante, pero Álvaro hizo un giro decisivo y por eso nos tocamos.

«Claro que lo siento por él, porque su carrera terminó, al igual que la de Xavi Vierge. También afectó la carrera de Alex Lowes. Después de la carrera, fui a pedirles disculpas», dijo el piloto de 38 años.

Jonathan Rea también destacó que la estrecha chicana de Most no es una buena solución.

Ya hablé de ello el jueves. En la Comisión de Seguridad siempre hablamos de circuitos como Estoril y Barcelona, ​​donde se llega a la primera curva en quinta. Esta primera curva también es muy lenta. No sé cuántos incidentes ha habido en la primera curva este fin de semana.

Rea consideró improbable una reconstrucción de la chicana. “En Most, la chicana ofrece una de las mejores oportunidades de adelantamiento, ya que gran parte del resto de la pista es solo una línea. Hay que ser agresivo para adelantar a otros pilotos”, dijo Rea.

Tags: Alvaro BautistaJonathan ReaPata YamahaReaWSBK MostYamaha R1
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Artigos relacionados

WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría
Destaque Homepage

WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

por MiguelFragoso
25 de julio, 2025
WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda
Superbikes

WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

por MiguelFragoso
25 de julio, 2025
Proximo articulo
MotoGP: Alberto Puig «Cuando Honda tenga una moto ganadora, los pilotos ganadores la querrán»

MotoGP: Alberto Puig «Cuando Honda tenga una moto ganadora, los pilotos ganadores la querrán»

MotoGP: ¡Telemetría! Gigi Dall’Igna destaca la precisión de la información de Marc Márquez

MotoGP: ¡Telemetría! Gigi Dall'Igna destaca la precisión de la información de Marc Márquez

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

25 de julio, 2025
WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

25 de julio, 2025
MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

22 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright