MotoGP, Johann Zarco (P7): “Podemos luchar por el top 10 desde el principio” - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP, Johann Zarco (P7): “Podemos luchar por el top 10 desde el principio”

Ricardo Ferreira por Ricardo Ferreira
8 de febrero, 2025
en MotoGP
A A
MotoGP, Johann Zarco (P7): “Podemos luchar por el top 10 desde el principio”

Johann Zarco, Sepang MotoGP Test, 7 February 2025 // Gold & Goose / Red Bull Content Pool // SI202502070411 // Usage for editorial use only //


Share on FacebookShare on Twitter

Johann Zarco (Honda) terminó el último día de pruebas de MotoGP en Sepang en el séptimo lugar. El piloto francés ha conseguido mejorar sus sensaciones sobre la RC213V y en carrera quiere luchar por el top 10 desde el principio.

En la temporada 2024 de MotoGP, Zarco fue el mejor piloto de Honda con el 17º puesto en la general. Con el séptimo puesto en la tabla de tiempos del viernes, Zarco volvió a ser el piloto más rápido con una RC213V. El experimentado piloto se situó a 0,711 segundos del más rápido, Alex Márquez (Ducati).

– «Sospecho que podemos clasificar esta prueba como positiva, más de lo que esperaba», dijo Zarco. Nuestra actuación del viernes fue muy buena y eso nos hace confiar en que podemos acercarnos a los mejores. “La diferencia hoy no es tan grande en comparación con el pasado”.

Artigos relacionados

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

22 de julio, 2025

“Probamos muchas cosas durante estos tres días. Hoy pudimos reunir todas estas cosas y funcionó mucho mejor. No hay cosas que hagan una gran diferencia en la bicicleta, pero en general noté que tengo más control sobre ella. Me alegro por ello. Ahora necesitamos el juicio en Tailandia para seguir probando todas estas cosas. Luego decidimos qué paquete es mejor para empezar la temporada. “Tenemos que decidir qué piezas utilizaremos para homologar la moto”.

Como se vio en Sepang, Honda todavía está atrás en términos de velocidad máxima. ¿Es esta la mayor debilidad? Speedweek.com preguntó

-Podría ser, sí. Algunas otras motos son muy fuertes al acelerar. “Es un punto complicado porque cuando estás persiguiendo a alguien y te das cuenta de que estás perdiendo terreno, es complicado”, lamenta Zarco. “Hemos analizado cada curva, pero no siempre nos hemos centrado en ellas. Necesitábamos trabajar en otras cosas para dar mejores sensaciones a los pilotos. Lo hemos conseguido y eso me alegra. En cuanto al motor, no sé cómo se podría mejorar. Honda está haciendo lo mejor que puede para extraer la máxima potencia utilizable. Espero que podamos hacerlo mejor esta temporada. Pero estoy seguro de que podemos luchar por el top 10 desde la primera carrera. Ese es uno de mis principales objetivos en este momento”. Zarco concluyó.

Tags: Honda RC213VJohann ZarcoLCR Honda Castrol TeamMotoGPTest Sepang
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Artigos relacionados

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati
Destaque Homepage

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

por MiguelFragoso
22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha
Destaque Homepage

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

por MiguelFragoso
22 de julio, 2025
Proximo articulo
WSBK: Bimota revela nuevos colores para 2025

WSBK: Bimota revela nuevos colores para 2025

WSBK: Garrett Gerloff y Kawasaki, listos para un 2025 «loco»

WSBK: Garrett Gerloff y Kawasaki, listos para un 2025 "loco"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

WSBK: Toprak Razgatlioglu comienza como líder en la FP1 en Hungría

25 de julio, 2025
WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

WSBK: Jonathan Rea cada vez más cerca de Honda

25 de julio, 2025
MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

MotoGP: Marc Márquez bate otro récord de Ducati

22 de julio, 2025
MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

MotoGP: Fabio Quartararo explica cómo el V4 puede ayudar a Yamaha

22 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright