Jorge Martín ha vuelto a la pista con una Aprilia. «Sin miedo. De vuelta a la moto después de 3 meses», escribió el campeón del mundo español en redes sociales, publicando imágenes suyas pilotando la RSV4 en el circuito de Barcelona.
Desde su lesión en Losail, Martín ha ido paso a paso en su recuperación: desde el hospital hasta los primeros entrenamientos, compartiéndolo todo con sus seguidores. También en redes sociales, en los últimos meses, Martín dio su versión de los hechos sobre su relación con Aprilia en una carta abierta, explicando los motivos que le llevaron a separarse del equipo para la temporada 2026.
A su regreso a la pista, Martín lució un traje blanco con el logo de Aprilia claramente visible, acompañado de sus patrocinadores habituales. Entre los comentarios de la publicación, destaca uno de la empresa Noale: «Bienvenido de nuevo». Tras el entrenamiento, como se muestra en las historias publicadas en el perfil de Instagram del circuito barcelonés, el campeón español se detuvo a saludar a la afición presente.