El MotoGP seguirá corriendo en Alemania hasta 2031. Un nuevo acuerdo de cinco años confirma que el emblemático Sachsenring seguirá en el calendario, listo para seguir batiendo récords como el mayor evento deportivo de Alemania, con una asistencia superior a los 250 000 aficionados.
A medida que MotoGP continúa su ascenso, el campeonato tiene ambiciosos objetivos de crecimiento tanto en mercados nuevos como en mercados más consolidados. La mayor economía de Europa es un escenario importante para el deporte más emocionante del mundo y para todos sus participantes.
Carmelo Ezpeleta, director general de Dorna Sports, titular de los derechos de MotoGP: «Estamos muy contentos de anunciar que correremos en Alemania hasta 2031. Es un mercado importante para MotoGP y un evento fantástico para los 250 000 aficionados que se unen a nosotros en Sachsenring para batir récords año tras año. Estamos deseando establecer más referencias junto con el promotor, la ADAC, y queremos darles las gracias, así como al Gobierno de Sajonia, por su compromiso con MotoGP. También tenemos que dar las gracias a los aficionados por hacer que este evento sea tan increíble».