Prima Pramac Yamaha MotoGP y los pilotos Jack Miller y Miguel Oliveira fueron los protagonistas de un día inolvidable en el que MotoGP celebró su primer evento oficial de lanzamiento del equipo en Bangkok.
Para marcar una ocasión histórica, los 11 equipos y sus pilotos se reunieron antes del esperado inicio de la temporada 2025 de MotoGP en el Circuito Internacional de Chang en Buriram el 2 de marzo.
La celebración comenzó por la mañana con una espectacular sesión de fotos de los equipos y sus motocicletas en el impresionante templo Wat Benchamabohit Dusitwanara. Este impresionante paisaje proporcionó un telón de fondo extraordinario mientras las máquinas de MotoGP hacían una gran entrada, desfilando por la ciudad en Tuk Tuks especialmente decorados con los colores de sus respectivos equipos. A medida que crecía el entusiasmo, por la tarde la atención se centró en One Bangkok, uno de los lugares más nuevos y dinámicos de la capital. Aquí, los ciclistas emocionaron a los fanáticos cuando llegaron al escenario en sus motos de exhibición.

Y como Miller y Oliveira no son de los que se quedan atrás cuando se trata de ofrecer un espectáculo, cuando llegó el momento de subirse a la Yamaha R1, no tardaron en hacer reír a los fans con quemados e incluso un mini salto de Jack antes de que el australiano acabase con un donut perfecto. Entre estruendosos aplausos, autógrafos firmados y fotos tomadas con los fans durante el Paseo de los Héroes, una vez en el escenario participaron en una breve entrevista frente a sus motocicletas YZR-M1 2020.
Miguel Oliveira: «Para mí fue un día muy bonito, no sólo porque es un lugar único, sino también porque fue algo diferente a lo que estamos acostumbrados a hacer. Trajimos el MotoGP a la ciudad y a un país donde las motos son un medio de transporte muy importante. Empezar el campeonato aquí, tener esta presentación aquí, tiene mucho sentido. Enhorabuena a todos los equipos y a Dorna por poder organizar esto, para nosotros los pilotos fue muy bonito».
Jack Miller: “Me lo he pasado genial hoy, conociendo a los aficionados y ofreciéndoles un pequeño espectáculo durante este evento mediático. Es fantástico ver la exposición que tiene MotoGP y el esfuerzo que ponen Dorna y todo el campeonato. Organizar algo así fue enorme y también quiero agradecer a Tailandia por la forma en que nos reciben cada vez que venimos aquí. Ha sido un placer y espero con ilusión la apertura del campeonato en Buriram dentro de tres semanas”.





