Marc Márquez y Valentino Rossi se cruzaron antes del Sprint de MotoGP en Austria, pero no intercambiaron ni una mirada.
Marc Márquez volvió a ganar en el Sprint del Gran Premio de Austria. El piloto de Cervera continúa su marcha triunfal hacia el título mundial, logrando su sexta victoria consecutiva y la duodécima de la temporada en el Sprint. Marc está a punto de igualar el número de títulos de Valentino Rossi, tras cruzarse en los boxes del Red Bull Ring…
Imágenes de Marc Márquez y Valentino Rossi encontrándose en el paddock sin siquiera mirarse están circulando por internet. La web oficial de MotoGP publicó el vídeo en redes sociales y, en cuestión de horas, ya había acumulado más de seis millones de visualizaciones, volviéndose viral. El encuentro ocurrió minutos antes de la carrera Sprint. El piloto español de Ducati regresaba a boxes. El Doctor, sin embargo, se dirigía en dirección contraria tras visitar a su equipo. La pregunta es si sus miradas se cruzaron. Ni siquiera Jorge Lorenzo, comentarista de DAZN, pudo responder, ya que Marc tenía la mirada fija en el suelo.
Finalmente, los periodistas interrogaron a Márquez sobre el encuentro.
“No lo vi, te lo aseguro. Estaba concentrado en mis asuntos. Miraba hacia abajo, porque siempre miro hacia abajo y llevo gafas de sol. Lo vi pasar por la calle una vez, porque cualquiera lo ve con su gorra amarilla, se le ve rápidamente, cuando entra al box y cosas así. Es un placer para la afición y para el motociclismo que Valentino esté en la pista defendiendo los colores de su equipo”.
Con la victoria, el líder del Campeonato Mundial de MotoGP refuerza su liderato en la clasificación, alcanzando los 393 puntos, 123 más que su hermano Alex y 180 más que Pecco Bagnaia, quien se retiró por un problema de neumáticos. Hoy, Marc Márquez intentará repetir la hazaña.