Quartararo dio otras 27 vueltas en la sesión matinal de la segunda jornada. Estuvo por debajo de la marca de 1’30», con un mejor tiempo de 1’29.818, que le llevó al 10º puesto, a 0.963s del primero.
Por la tarde, condujo hasta la bandera a cuadros, sumando otras 46 vueltas, y consiguió bajar más de 0.3s, registrando 1m29.586s. Este esfuerzo le valió el 5º puesto en la clasificación de la sesión vespertina, a 0.526s del mejor tiempo. También le ha dejado 8º en la clasificación combinada de la segunda jornada y de la prueba general de Buriram, a 0.731s del primero.
En declaraciones a la prensa del Monster Energy Yamaha MotoGP, Fabio Quartararo habló sobre la última jornada de entrenamientos de pretemporada en Buriram.
– Creo que hemos dado un pequeño paso adelante en comparación con el año pasado. Este test ha sido un poco complicado para mí. Al igual que ayer, los neumáticos delanteros no han sido nuestro punto fuerte durante estos dos días, así que tenemos que intentar averiguar cómo podemos mejorar para la primera carrera. Pero creo que, a juzgar por nuestro pilotaje, lo estamos haciendo bastante bien. Espero que podamos dar un paso adelante con el feeling delantero, que suele ser nuestro punto fuerte para la carrera. Creo que nuestro nivel es diferente al del año pasado, pero queremos afrontar esta temporada sin expectativas y hacerlo lo mejor posible.