Con resultados idénticos para los compañeros de equipo de Honda, fue necesario un segundo desempate para consolidar la 22.ª victoria de la carrera de Jett Lawrence (2-1), que igualó a Rick Johnson en la quinta posición de la lista de victorias de todos los tiempos de la clase 450. Lawrence también mantuvo su porcentaje de victorias en su carrera del 95 %, con 22 victorias en 23 carreras. Hunter Lawrence acumuló su mayor total de puntos de la temporada en segunda posición (1-2) para completar el cuarto resultado consecutivo de 1-2 para los hermanos, mientras que Sexton, en su segunda carrera tras un largo periodo de ausencia, consiguió su primer podio de la temporada en tercera posición (3-3).
El liderato de Jett Lawrence en la clasificación del campeonato se mantiene con 51 puntos de ventaja sobre Hunter Lawrence, mientras que Cooper, que terminó décimo (5-13), ocupa el tercer lugar, a 90 puntos del líder.

A pesar de su peor resultado del verano, Cooper se ha puesto líder de la clasificación del Campeonato Mundial SMX, superando a su compañero de equipo en Monster Energy Yamaha Star Racing, Cooper Webb, que se ha visto obligado a abandonar el resto del Campeonato Pro Motocross debido a una lesión.