En el Tampa Supercross, el piloto del Monster Energy Yamaha Star Racing se lesionó la rodilla izquierda en una curva y salió inmediatamente de la pista. Habló con el equipo médico de Alpinestars y su mecánico durante unos minutos antes de dirigirse al túnel. Luego se vio a Tomac cojeando hacia los boxes mientras su mecánico empujaba su motocicleta.
Este incidente con Tomac se produce apenas una semana después de que el campeón de la clase 450SX de 2024, Jett Lawrence, se lesionara la pierna derecha en Arizona y sufriera un desgarro del ligamento cruzado anterior que requirió cirugía y ahora lo ha descartado para el resto del supercross.
Sin especular sobre lo que pudo haber sucedido, su postura era muy similar a cuando se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en el Supercross de Denver 2023 y salió de la pista. Mientras cojeaba, al menos fue agradable ver al dos veces campeón de 450SX conduciendo por sus propios medios.
Eli Tomac todavía estaba alineado en el Evento Principal SX450, arrastrándose literalmente durante toda la carrera, corriendo sobre su pierna lesionada para cruzar la línea de meta en el puesto 17.
Proporcionaremos más información sobre su estado a medida que esté disponible.
