Cooper Webb, del Monster Energy Yamaha Star Racing, se hizo con la victoria en una prueba de Supercross disputada en Arlington que se redujo a una batalla en la última vuelta de la carrera final. Con (6-1-1) puntos en la Carrera de la Triple Corona, ésta fue la séptima victoria de Webb en el AT&T Stadium; el piloto ostenta ahora el liderato en solitario del Campeonato Monster Energy AMA de Supercross.
Hablando después de la carrera con la prensa de Supercross, Webb habló de una gran victoria en la última vuelta, una vez más sobre Ken Roczen.
– Fue una gran batalla. Chase y yo íbamos por el pelotón y aprovechábamos nuestras oportunidades. Llegamos a rodear a Kenny y entonces empezó la batalla. Él cometió ese error y se bloqueó [y cedió el liderato], y yo acabé desbloqueándome. Ha sido un duelo hasta el final. Sentí algo [que me empujaba] al final y entonces oí al público y me quedé incrédulo como todos los demás. No me lo podía creer. Tuve mucha suerte. Quizá soy el nieto de Jerry [propietario de los Cowboys] y no lo sabía.

