El público más numeroso de la temporada se congregó en las emblemáticas pistas del Circuito Raymond Demy, en el norte de Francia. El legendario trazado de Ernée acogió la novena prueba del Campeonato del Mundo FIM de Motocross 2025 bajo un sol radiante para las carreras vespertinas del MXGP de Francia.
La lluvia caída durante la noche se prolongó hasta la mañana, pero la impecable preparación de la pista hizo que Ernée estuviera en su mejor momento para las categorías MXGP y MX2, y el numeroso público no sólo acogió con satisfacción una increíble tarde de carreras, sino también el gran resultado que muchos de ellos esperaban intensamente.


Romain Febvre, el nuevo líder del Campeonato de MXGP para el Kawasaki Racing Team MXGP, hizo vibrar a los aficionados con sus heroicos esfuerzos en ambas mangas, llevándose finalmente la victoria en el GP que quería frente a la fuerte oposición de la estrella del Red Bull KTM Factory Racing, Lucas Coenen. Los aficionados suizos e italianos también se deleitaron con el brillante podio del piloto del Aruba.it Ducati Factory MX Team Jeremy Seewer.