Después de una larga fase de rehabilitación e incontables horas sobre la KTM 450 SX-F, finalmente ha llegado el momento: ¡Bala está de vuelta!El ganador de Grandes Premios más exitoso de todos los tiempos ha vuelto a estar en plena forma tras su cirugía de rodilla en octubre de 2024 y con su ambición habitual. Tres semanas de entrenamiento intensivo sobre la bicicleta, numerosos ajustes de configuración y una buena dosis de motivación: la “Bullet” está lista para el escenario internacional.
El cinco veces campeón del mundo de 30 años quiso celebrar su regreso a las carreras el pasado fin de semana en la primera ronda del Dutch Masters of Motocross en Harfsen. Sin embargo, decidió mostrar una dosis extra de paciencia y posponer su inicio en la competición. Pero ahora ya no habrá quien lo pare: Herlings se alineará en la salida del MXGP con su compañero de equipo Lucas Coenen en una de las pistas de arena más exigentes del calendario. Dos victorias y un podio en los últimos cuatro años hablan por sí solos: la pista de Riola Sardo/Cerdeña es su playa.
¿Recuperarás de inmediato el antiguo dominio de Herings? Eso está por verse. Pero una cosa es segura: cuando Herlings pisa el acelerador, ¡lo hace bien! La competencia puede estar lista: el Rey de la Arena está de regreso en su patio de juegos.
Fotografía: Ralph Marzahn