Tim Gajser (Honda) comenzó su campaña MXGP 2025 con dos carreras sólidas, logrando un par de terceros lugares que lo llevaron al tercer escalón del podio en el MXGP de Argentina.
En Córdoba, la lluvia azotó la pista con fuerza durante la noche y persistió durante toda la mañana, parándose justo antes de que los pilotos de MXGP salieran a la pista para la primera manga. Con la tercera opción de posición de salida, el piloto esloveno del Team HRC estaba bien situado para intentar desafiar a los dos primeros, pero desafortunadamente, no pudo brillar en las primeras curvas tan bien como lo hace normalmente y tuvo que luchar para abrirse paso. Cada vez que lo hicieron, los dos primeros se distanciaron y finalmente tuvieron que conformarse con cuarenta puntos en Argentina.

“Día sólido y salimos sanos de Argentina, que es el principal objetivo. Sentí que tenía la velocidad de los dos primeros, pero no pude pelear con ellos al frente. Cuando alcancé los puestos de podio en ambas carreras, los líderes ya estaban muy lejos y era difícil intentar alcanzarlos. Aún así, estoy contento con el fin de semana. Hicieron un gran trabajo en la pista aquí e incluso con toda la lluvia fue un circuito realmente divertido”. Dijo Tim Gajser.
El Campeonato Mundial continúa ahora el 15 y 16 de marzo cuando se lleve a cabo la segunda ronda del Campeonato Mundial MXGP 2025 en Cózar, España, a unas horas al sureste de Madrid.