Córdoba, la segunda ciudad más grande de Argentina, recibirá ahora a los mejores pilotos de motocross del mundo, que se enfrentarán por primera vez en 2025.
Tim Gajser llega al GP de Argentina como uno de los favoritos para la corona de MXGP después de quedarse a las puertas del título en 2024. Sus carreras de pretemporada han ido muy bien y el esloveno sabe cómo gestionar lo que probablemente sea otra campaña larga y agotadora. Sumar puntos y mantenerse saludable es clave, pero #243 sabe que ganar carreras, y los puntos extra que conlleva, también serán fundamentales.
– “La primera carrera siempre es complicada porque queremos demostrar a todo el mundo la velocidad que tenemos, pero también tenemos que equilibrarnos y saber que la temporada es larga y no queremos alcanzar el pico demasiado pronto. “Es bueno que vayamos a una nueva ubicación, aunque me gusta mucho Villa La Angostura, así que estoy emocionado de ver cómo es el circuito y comenzar bien esta temporada 2025 de MXGP”. Lo dijo el esloveno del equipo Honda HRC.

Para su compañero de equipo en la CRF450R, Rubén Fernández, sus objetivos son consolidar su estatus como uno de los pilotos más rápidos de la clase y luchar por victorias y podios de forma regular. Habiendo ganado en Argentina en 2023, este es uno de sus países favoritos para visitar y estará motivado para dar una buena actuación frente a sus fanáticos de habla hispana.
– “Es una pena que ya no corramos en Villa La Angostura, porque ahí gané mi primer GP, pero siempre disfruto venir a Argentina porque es como un hogar lejos de casa, con todos los hispanohablantes. “Mis carreras de pretemporada no han ido según lo previsto y la semana pasada en España no fue ideal debido a la caída que me lastimó la espalda, pero estoy bien y con ganas de empezar la temporada”. Fernández dijo.