MotoE también está en la larga lista de proyectos de la empresa de carreras de Jorge Martínez para 2025. En la nueva temporada, Kevin Zannoni y Jordi Torres comenzarán en la Ducati MotoE con un diseño nuevo pero aún muy familiar.
El equipo de Jorge Martínez es uno de los pilares del paddock del Gran Premio. El equipo valenciano también estará representado en las categorías de Moto3 y Moto2, así como en el Campeonato del Mundo electrificado de MotoE en 2025. El Team Aspar también ha demostrado consistencia en el Campeonato del Mundo de MotoE. Desde el comienzo de esta serie, el veterano de GP se ha comprometido a participar en el nuevo formato. En 2024, Jordi Torres y Kevin Zannoni consiguieron sumar puntos al E-Championship. El italiano Zannoni ganó dos carreras y terminó cuarto. Torres también consiguió dos podios y acabó sexto.
En 2025, el ocupado Jorge Martínez sigue confiando en el dúo establecido y crea un nuevo financista para el proyecto. En la presentación oficial del equipo MotoE, Ducati MotoE brilló con los colores de “Power Electronics”.
