El pasado fin de semana, durante el Gran Premio de Tailandia, Miguel Oliveira celebró su Gran Premio número 100 en la categoría reina de MotoGP. Esta carrera marcó también su debut con su nuevo equipo, el Prima Pramac Yamaha, tras su fichaje para la temporada 2025/26.
En la carrera del domingo en el Chang International Circuit de Buriram, el piloto portugués terminó 14º, sumando dos puntos en el campeonato. Aunque no fue el resultado deseado, Miguel Oliveira era consciente de las dificultades a las que se enfrentaba y de la necesidad de adaptarse a la nueva moto y al nuevo equipo.
La carrera fue ganada por Marc Márquez, que dominó el fin de semana y tuvo el mejor debut para el equipo oficial Ducati. Miguel Oliveira ha reconocido el nivel competitivo de la carrera y ha destacado la importancia de seguir trabajando para mejorar los resultados en las próximas citas del campeonato.


La próxima carrera está programada para el GP de Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo, donde el piloto portugués espera capitalizar su experiencia y lograr posiciones más competitivas.
Recordamos que Miguel Oliveira es uno de los pilotos más laureados de MotoGP, con 5 victorias y 7 podios en 100 GPs en la categoría reina.