Marc Márquez hizo una excelente salida desde la pole position, pero fue superado por su hermano Alex en la cuarta vuelta. Marc consiguió recuperar el liderato a falta de cinco vueltas y se distanció en los últimos compases, ganando finalmente el GP de Argentina.
En declaraciones a la prensa del Ducati Lenovo Team, Marc Márquez habló de su segunda victoria de la temporada 2025.
– El ritmo de carrera ha sido increíble y hemos tenido algunos momentos en las últimas vueltas. Alex me ha llevado al límite: los dos hemos conseguido rodar en 1’38» y hemos marcado la diferencia. No fue fácil adelantarle, ya que el único sitio era la curva cinco. La primera vez que lo intenté, acabé por fuera, pero luego conseguí adelantarle en el segundo intento, ya que estaba mucho más cerca de él. Estoy contento por mi equipo, que ha hecho un trabajo increíble.

Y añadió: «No estábamos en perfectas condiciones como en Buriram, mi pilotaje no fue tan fluido, pero los tiempos por vuelta salieron redondos y eso es lo que importa. Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana de carreras en Austin, sobre todo teniendo en cuenta el impulso que estamos experimentando en estos momentos».