El piloto de Gresini Ducati, Alex Márquez, encabezó el último día de pruebas de pretemporada de MotoGP en Sepang, superando por poco a su compañero de equipo de fábrica, Francesco Bagnaia.
A la cabeza el viernes estuvo Alex Márquez de Gresini, quien marcó un tiempo de 1:56.493 con su Ducati GP24 para encabezar la tabla de tiempos al final de la segunda hora. Ese tiempo se mantuvo sin cambios hasta la bandera a cuadros, y Márquez completó 50 vueltas con su GP24 para culminar una jornada muy positiva para el español.
– “La moto está muy bien y estamos muy satisfechos de estos tres días de test, especialmente de este último día. Es sólo una prueba, pero lo hemos adaptado todo y vamos a Tailandia con muy buenas sensaciones. Hoy también probamos una carrera al sprint y fuimos muy rápidos, así que no se trata sólo del mejor tiempo de vuelta. Dicho esto, Sepang es un circuito que se adapta bien a mi estilo de pilotaje, así que ahora sólo es cuestión de pasar al siguiente test para seguir trabajando. “Es un circuito diferente, pero me gusta”.