Tras los 2025 tests de pretemporada, Alex Rins se siente más cómodo sobre la M1. El piloto español está emocionado por empezar la temporada este fin de semana entre los aplausos apasionados de los aficionados tailandeses al automovilismo.
El español solo ha corrido en Tailandia en cuatro ocasiones anteriores (se perdió la ronda de 2023 por lesión) y logró su mejor resultado en 2019, asegurándose el quinto puesto en la categoría de MotoGP. Sin embargo, después de haber completado 130 vueltas durante el Test de Buriram, el piloto número 42 está bien familiarizado con la pista y con ganas de poner a prueba su M1 25′ este fin de semana.

En declaraciones a la prensa del Monster Energy Yamaha MotoGP, Rins habló de lo que espera de la primera ronda en Buriram.
– Por fin ha llegado el momento de volver a competir. Estoy seguro de que los aficionados están súper emocionados y yo también. Yamaha y el equipo han trabajado bien para preparar los tests de 2025 en Sepang y Buriram y el trabajo que hemos hecho nos ha ayudado a mejorar nuestra consistencia. Va a ser un campeonato largo y emocionante, así que estoy impaciente por empezar.