Recién llegado de su cuarta ronda consecutiva entre los diez primeros, Luca Marini llega al circuito de 4,19 kilómetros de Le Mans con su increíble regularidad. Siempre capaz de progresar en las carreras, y especialmente los domingos, el italiano aspira a mejorar aún más en la Calificación. Superar el resultado del GP de Francia del año pasado no debería ser un problema para el #10.
Luca Marini, en declaraciones a la prensa de Honda HRC Castrol, habló de sus expectativas para el GP de Francia en el circuito de Le Mans.
– Cada fin de semana hemos sido capaces de aumentar nuestro ritmo y dar pasos adelante, tenemos que seguir haciéndolo. En Jerez pudimos probar algunas cosas para el futuro y ahora tenemos que seguir trabajando e intentando progresar. Hay muchas frenadas fuertes en Le Mans, lo que debería gustarnos, y estoy deseando que llegue otro fin de semana de buenas batallas en pista, como en Jerez. Empezaremos a correr y nos concentraremos en entrar en la Q2 para preparar las carreras.