Si alguna vez hubo un momento para las mejores actuaciones, Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) eligió el inicio de la gira europea -justo antes de Le Mans- como el escenario perfecto.
El francés hizo retroceder los años con una inolvidable pole el sábado y su primer podio en dos años en el Gran Premio del domingo, y tras un exitoso test el lunes con una actualización de motor, «El Diablo» tiene las herramientas y la forma para dar un espectáculo en casa. A pesar de no haber ganado nunca una carrera, el piloto de 26 años quiere sumar a su único podio de 2021, aunque la victoria sigue siendo un sueño realista.

También a los mandos de la Tricolor, Johann Zarco (CASTROL Honda LCR) ha tenido un excelente inicio de 2025 con actuaciones entre los cinco primeros; rápido en la prueba tras un complicado Gran Premio de España, el #5 estará en la mezcla.
En resumen, dos pilotos franceses entre los siete primeros de la general cuando aterricemos en Le Mans… ¿se atreven a soñar los aficionados locales?