El jefe del equipo Honda de MotoGP, Alberto Puig, afirma que debe ser cauto y mantener unas expectativas realistas para la temporada 2025, a pesar de los sorprendentes resultados obtenidos durante los test.
El fabricante japonés llega a la nueva temporada después de uno de sus peores años en MotoGP en 2024, con sólo 75 puntos en la clasificación de constructores y un octavo puesto como mejor resultado en un Gran Premio.

Pero la pretemporada 2025 ha sido mucho más positiva para Honda, con sus pilotos terminando entre los ocho y seis primeros en los test de Sepang y Buriram. Sin embargo, según https://www.crash.net/, Alberto Puig quiere mantener los pies en el suelo y gestionar las expectativas para 2025.
– El esfuerzo que están haciendo es bueno, tanto los pilotos como los de LCR están muy motivados. Pero al final, la carrera no se trata de una o dos vueltas. Tenemos que vigilar el ritmo, en un fin de semana de Gran Premio pasan muchas cosas. Así que tenemos que ser prudentes, aunque podemos ser un poco más optimistas. La posición final será el domingo.