El equipo Ducati Lenovo ha tenido otro exitoso fin de semana en el circuito de Termas de Río Hondo. Cinco máquinas Ducati entre las cinco primeras es una muestra de la gran competitividad de sus motos y pilotos.
Marc Márquez volvió a dominar el fin de semana y, a pesar de las dificultades de Bagnaia, el piloto italiano terminó en cuarta posición. El podio estuvo compuesto por tres motos Ducati, cada una de ellas de equipos diferentes, lo que revela aún más el dominio del fabricante italiano en MotoGP.


Gigi Dall’Igna habló después de la carrera con la prensa del Ducati Lenovo Team sobre el rendimiento de sus pilotos y de las Ducati a lo largo del fin de semana en Argentina.
– Esta es una pista en la que siempre hemos tenido problemas en el pasado. Por lo tanto, tener cinco Ducati entre los cinco primeros es un resultado muy importante, especialmente con los tres equipos en el podio, lo que es una gran señal. Marc ha conseguido otro fin de semana perfecto y no hay mucho que decir al respecto, los resultados hablan por sí solos. Pecco tuvo más dificultades y estamos trabajando duro para encontrar una solución. Aun así, hizo un gran trabajo para conseguir el mejor resultado posible y estoy seguro de que volverá al nivel que conocemos bien, y muy pronto…».