El equipo Ducati Lenovo está encantado tras el sensacional inicio de Marc Márquez en el campeonato de MotoGP 2025.
El piloto de Cervera dominó en Buriram y Termas de Río Hondo, siendo el más rápido en clasificación, sprint y carrera. La próxima cita es en Austin, circuito amigo por excelencia para el MM#93 donde ya ha conseguido siete victorias en la categoría reina. Y todo indica que dentro de una semana dará otra demostración de superioridad.
La satisfacción de Tardozzi
Marc Márquez tiene todas las características para volver a ser campeón y conseguir el noveno título mundial que busca desde hace más de cinco años.
– “Argentina fue otra fiesta para Ducati, con cinco de nuestras motos en las cinco primeras posiciones”, comentó Davide Tardozzi. “Esto es una celebración para nosotros porque demuestra lo bien que tratamos a nuestros equipos satélites y se puede ver que uno de ellos (Gresini con Alex Márquez) estuvo cerca de la victoria”. Y añade: “Marc está muy maduro en este momento… Hoy está centrifugando tan fuerte como cuando ganó el Mundial, pero sin cometer ningún error”, añade Tardozzi.
…y Gigi Dall’Igna
El Gran Premio de Tailandia y Argentina confirmó lo que Gigi Dall’Igna y los máximos responsables de la marca emiliana habían previsto con mucha antelación.
«La clase de Marc es un testimonio de su capacidad. Su talento es estelar y su conducta magistral, dictada por una autoridad innata, además de inteligencia y sensibilidad al gestionar sus acciones y recursos, anticipando con precisión el desenlace. Un campeón con una gran confianza sobre la moto y, además, una calma inquebrantable. La misma confianza que transmite dentro y fuera de la pista, que transmite al equipo y que le lleva a ganar con una confianza inquebrantable. ¡Logró su 90.ª victoria en MotoGP como si fuera la primera!»