El Monster Energy Yamaha MotoGP Team ha viajado al Reino Unido para la séptima ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP 2025. El equipo y los pilotos están dispuestos a estar a la altura de las circunstancias, una semana después de un breve pero exitoso test privado en Misano.
En declaraciones a la prensa del Monster Energy Yamaha MotoGP Team, Massimo Meregalli habló de lo que espera de sus pilotos en el circuito de Silverstone.
– Hicimos algo de trabajo extra entre el GP de Francia y el próximo GP de Gran Bretaña. Las condiciones de la pista no eran las mejores el primer día de nuestro test privado en Misano porque estaba mojada, pero el segundo día tuvimos más suerte, así que hicimos más pruebas y obtuvimos buena información. Hemos probado algunos reglajes del chasis, los reglajes del control eléctrico y la aerodinámica como temas principales. Además, también hicimos algunas pruebas para Michelin. Ahora que llegamos a Silverstone, tenemos curiosidad por ver qué podemos hacer. Es una pista rápida y hay sectores que son buenos para nuestra moto. Siempre es difícil predecir cómo se desarrollará un fin de semana de GP, pero una cosa es segura: vamos a darlo todo para mantener nuestra trayectoria positiva.