Fabio Quartararo volvió a ser uno de los grandes protagonistas del segundo día de Test de Sepang. Dejó su huella desde el principio, liderando la tabla de tiempos a las 11:00 hora local, con 1’57.324s, logrado en apenas su sexta vuelta.
Fabio Quartararo luego centró su atención en su programa de pruebas, pero una ligera lluvia por la tarde interrumpió sus planes. Para recuperar el tiempo perdido, el piloto de Yamaha aprovechó al máximo el tiempo de pista disponible antes de la última hora. Completó 47 vueltas en total, y su vuelta más rápida de la mañana lo mantuvo en el segundo lugar, a 0,114 segundos del ritmo, en la tabla de tiempos del segundo día en Malasia.
– “Estamos trabajando duro en el agarre y tratando de entender cuánto podemos ganar”, dijo el francés. “Vamos en la dirección correcta y espero que mañana podamos encontrar un poco más. Creo que cada uno tiene su propio estilo de conducción y todos tendremos nuestra propia valoración de los elementos de prueba y nuestras propias preferencias. Hoy también probé los neumáticos Michelin, que eran buenos. Así que veamos qué nos trae el mañana. Estamos probando muchas cosas a la vez y esto hace más difícil marcar un tiempo de vuelta, porque no tenemos la moto configurada específicamente como queremos, pero estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo.”

