Desafortunadamente, una ligera caída en el rendimiento de los neumáticos en las últimas vueltas obligó a Jack Miller a bajar el ritmo, perdiendo finalmente una posición y terminando en 14ª posición. A pesar de ello, era la segunda vez consecutiva que el piloto y el equipo Prima Pramac Yamaha MotoGP sumaban puntos. Después de dos rondas, Miller ha acumulado siete puntos, lo que le sitúa en la 14ª posición de la clasificación general.
En declaraciones a la prensa del Prima Pramac Yamaha, Jack Miller habló de su fin de semana en Argentina.
– La salida al principio de la carrera no fue demasiado mala, pero luego me patinó un poco la rueda -quizás fui demasiado agresivo con el embrague, o la pista estaba bastante sucia- lo que me hizo perder algunas posiciones. Afortunadamente, he podido recuperarlas rápidamente. Sin embargo, hemos tenido problemas con el agarre. Optamos por el neumático medio trasero y no estoy seguro de que fuera la decisión correcta, pero siempre es más fácil decirlo después de la carrera. De todas formas, he intentado ser lo más suave posible y encontrar mi ritmo.



Y añadió: «A 11 vueltas del final, sentía que estaba alcanzando a los demás pilotos, pero al final, la degradación de nuestros neumáticos era similar, así que no pude progresar tanto como esperaba. En general, ha sido un fin de semana de aprendizaje muy valioso para nosotros. Por supuesto, queremos estar más cerca de la cabeza y confío en que volveremos más fuertes en Texas dentro de quince días».