Marc Márquez asegura que su principal objetivo en el test de pretemporada de MotoGP de Sepang es aprender de su compañero en el equipo oficial Ducati, Francesco Bagnaia.
Aunque durante el invierno se habló de posibles desavenencias entre ambos, Márquez asegura que Bagnaia seguirá siendo su punto de referencia en los test de pretemporada.
En declaraciones a https://www.crash.net/, Marc Márquez habló sobre lo que pretende hacer durante los primeros tests en Sepang.
– Sí, claro que tengo ganas de empezar la pretemporada, sobre todo porque cuando estás en un equipo de fábrica y ves el calendario, hay muchas cosas que probar, pequeñas y grandes cosas. Pero tenemos un trabajo importante por delante en el test de Malasia, sobre todo porque tenemos que elegir el camino correcto, intentando trabajar junto con Pecco y todo el equipo para encontrar la mejor base.


Y añadió: «En nueve días tendremos cinco días de pruebas, así que tenemos que estar concentrados. De momento, sólo tengo la experiencia de un test en Barcelona y tenemos más o menos los mismos comentarios. Esto fue importante y facilitó las cosas a los ingenieros. Pero a partir de ahí, Ducati ha tenido todas las facilidades para intentar adaptar la moto a todos los pilotos».