Ha sido otro fin de semana difícil para el bicampeón del Mundo de MotoGP Francesco Bagnaia, que aún no ha ganado ni un Sprint ni un Gran Premio en lo que va de temporada.
En declaraciones a la prensa MotoGP.com, Bagnaia ha hablado del fin de semana y ha prometido que volverá a la senda de la victoria muy pronto.
– Hemos reducido la diferencia durante el fin de semana, pero no ha sido suficiente. Hoy, en carrera, mi ritmo era muy parecido al de los dos primeros, pero no he podido seguirles. He perdido un poco de tiempo con Franky (Morbidelli) y Johann (Zarco). Pero no he sido lo suficientemente rápido para acabar en el podio.


Y añadió: «Sé que va a ser una carrera larga y lo importante que es mantener la calma en ese caso. El año pasado, a estas alturas de la temporada, tenía menos puntos. Sé lo importante que es terminar las carreras. No quiero correr demasiados riesgos en estas situaciones. Pero estoy trabajando duro y seguiré haciéndolo para solucionar los problemas. No estaré en esta posición toda la temporada; volveré’.»