En el Circuito Internacional de Sepang, el equipo Pertamina Enduro VR46 Racing regresó a la pista para el segundo día con solo Franco Morbidelli, mientras que Fabio Di Giannantonio voló de regreso a Italia luego de la lesión en el hombro izquierdo sufrida ayer.
Con su Ducati Desmosedici GP24, Morbidelli terminó el segundo día de test de MotoGP encabezando la tabla de tiempos y demostrando que es el más rápido en la pista. Las sensaciones en GP24 han mejorado y los tiempos del día 2 lo demuestran. Mucho trabajo, tanto en pista como dentro del garaje, donde Morbidelli y el Pertamina Enduro VR46 Racing Team se familiarizaron y se entendieron cada vez mejor.
– ¡Fue un gran día! “Tengo unas sensaciones fantásticas con la moto y con el equipo”, declaró Franco Morbidelli. “Trabajamos duro, intentando mejorar todas esas cosas que sentimos que faltan. Hicimos muchos cambios en la bicicleta para entender las direcciones correctas. El día ha ido bien y empezar así es genial para todo el equipo. Estamos trabajando duro en la puesta a punto para ajustar mis sensaciones sobre la moto, intentaremos mejorar el time attack y seguiremos trabajando en algunas soluciones para entender qué movimientos son correctos durante la temporada. Hay un gran ambiente dentro del área y es lo que el equipo se merece”.
Las primeras pruebas de 2025 en Malasia concluirán mañana con el Día 3, el último día de pruebas.

