Con tres fines de semana de carreras completados, Miller asciende al 10º puesto de la clasificación general con 19 puntos, mientras que Augusto Fernández ocupa la 20ª posición con tres puntos y el lesionado Miguel Oliveira se encuentra en el 21º puesto con sólo dos puntos.
En el campeonato por equipos, el Prima Pramac Yamaha se mantiene en 10ª posición con 24 puntos. La próxima carrera está prevista para el fin de semana del 13 de abril, el GP de Qatar en el circuito de Losail.
Gino Borsoi habló con la prensa del Prima Pramac Yamaha sobre el rendimiento de sus pilotos y su equipo en el fin de semana de COTA.
– Ha sido un fin de semana increíble, en el que ambos pilotos han logrado excelentes resultados. Para el Prima Pramac Yamaha, terminar entre los cinco primeros a estas alturas de la nueva asociación con Yamaha es casi como una victoria. Y lo que es más importante, el hecho de que la diferencia entre Jack y los líderes sea de sólo 11 segundos, frente a los 22 segundos del año pasado, demuestra el importante progreso que estamos haciendo. Yamaha y nuestro equipo no han dejado de mejorar y, al menos en esta pista, hemos reducido a la mitad nuestra desventaja, lo que es un claro indicador de que vamos en la dirección correcta».


Jack ha puesto todo su corazón en la carrera y ha mantenido un ritmo impresionante y constante, lo que es crucial para el desarrollo de la YZR-M1. Un esfuerzo fantástico por su parte y también por parte de Augusto, quien, a pesar de los retos de una convocatoria de última hora, no sólo terminó en los puntos, sino que también prestó un apoyo inestimable a nuestros ingenieros. Como el resto del equipo, ha hecho un trabajo excepcional».