MotoGP: ¿Han vuelto las Honda? Joan Mir (P6) «Puedo pilotar como quiera» - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP: ¿Han vuelto las Honda? Joan Mir (P6) «Puedo pilotar como quiera»

MiguelFragoso por MiguelFragoso
28 de febrero, 2025
en MotoGP
A A
MotoGP: ¿Han vuelto las Honda? Joan Mir (P6) «Puedo pilotar como quiera»

Share on FacebookShare on Twitter

Después de haber sacado los puntos más positivos de la pretemporada, el Campeón del Mundo de MotoGP de 2020, Joan Mir, estaba ansioso por dar los siguientes pasos y demostrar su velocidad en condiciones de carrera. Un día fuerte, capaz de construir y mejorar con cada salida a pista, vería a Mir terminar sexto en la general con un mejor tiempo de 1’29.398 y ganarse el pase directo a la Q2. 

Este es el primer pase directo de Mir a la Q2 desde el GP de la India 2023, donde terminó quinto en la carrera del domingo. Con esto, Mir se garantiza un lugar en las cuatro primeras filas de la parrilla, pero ya ha demostrado la velocidad necesaria para luchar por más. Después de haber luchado a menudo por el ritmo de vuelta en 2024, el resultado del viernes ya demuestra las mejoras que él y el equipo han hecho durante el invierno.

En declaraciones a la prensa de Honda HRC Castrol, Mir habló de un primer día muy positivo en Buriram.

Artigos relacionados

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

7 de junio, 2025

– Este resultado es muy importante para mí y para todo el equipo. Tenemos que estar contentos con este resultado y con cómo ha ido el día. Hemos pasado momentos difíciles en los dos últimos años y este es el resultado de no rendirse nunca, es algo pequeño, pero es un estímulo para todos los que formamos parte del proyecto. Puedo conducir como quiero, frenar fuerte, mantener la velocidad en las curvas y este es el resultado. Todavía tenemos que trabajar en algunas áreas para reducir la diferencia con los demás, pero creo que podemos seguir así durante el fin de semana y seguir progresando en las próximas carreras.

Tags: BuriramHonda HRC CastrolJoan MirMotoGPThai GP
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira
Moto 2

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

por Ricardo Ferreira
7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!
Moto 3

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

por Ricardo Ferreira
7 de junio, 2025
Proximo articulo
MotoGP: ¡El único! Fabio Quartararo (P8) «Estaría bien luchar por el top 9»

MotoGP: ¡El único! Fabio Quartararo (P8) «Estaría bien luchar por el top 9»

Moto3, Pr. Tailandia: Dos italianos en cabeza, Bertelle y Nepa

Moto3, Pr. Tailandia: Dos italianos en cabeza, Bertelle y Nepa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

Moto2, Aragón Q2: Primera pole position para Diogo Moreira

7 de junio, 2025
Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

Moto3, Aragón, Q2: ¡Y Rueda tiene tres!

7 de junio, 2025
EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

EWC, Spa tras 3 horas: BMW, bajo la lluvia, toma la delantera

7 de junio, 2025
MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

MotoGP, Aragón: Márquez, imbatible, gana el séptimo sprint

7 de junio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright