MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello - Motosport - De motos entendemos nosotros
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad
No Result
View All Result
Motosport - De motos entendemos nosotros

MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello

MiguelFragoso por MiguelFragoso
18 de junio, 2025
en MotoGP
A A
MotoGP: Joan Mir quiere ver el verdadero potencial de la RC213V en el circuito de Mugello

Photo: Instagram/ joanmir36official


Share on FacebookShare on Twitter

Tras un merecido séptimo puesto en la última carrera, Joan Mir viaja a Italia con el objetivo de alcanzar más velocidad y sumar más puntos. Tras mantenerse entre los diez primeros durante los entrenamientos y las clasificaciones de este año, el piloto nº 36 finalmente cambió su suerte los domingos y logró su tercer top 10 de la temporada.

Cuando evita errores e incidentes, Mir tiene claramente la configuración necesaria para luchar por las mejores posiciones de Honda y seguir impulsando la RC213V. Tras demostrar su velocidad y progreso, el GP de Italia será la oportunidad ideal para seguir mejorando sus resultados. Tercero en 2021, el campeón del mundo de MotoGP de 2020 no es ajeno al éxito en Mugello.

En declaraciones a la prensa de Honda HRC Castrol, Mir habló sobre lo que espera del fin de semana en el circuito de Mugello.

Artigos relacionados

MotoGP: Gunther Steiner completa la compra de Tech3

MotoGP: Gunther Steiner completa la compra de Tech3

4 de agosto, 2025
MotoGP, Fabio Quartararo: «Para el futuro, no quiero un proyecto, sino una moto terminada»

MotoGP, Fabio Quartararo: «Para el futuro, no quiero un proyecto, sino una moto terminada»

3 de agosto, 2025

– Después de nuestro mejor domingo del año hasta ahora, pretendo aprovechar al máximo Mugello. Es un circuito excelente para pilotar y estoy seguro de que la batalla allí será muy reñida. Hay algunas áreas en las que creo que podemos ser bastante fuertes, y será interesante ver cómo se comporta nuestra moto en la recta con la entrada más rápida. Ahora es una época muy ajetreada del año, así que tenemos que trabajar duro y mantener nuestro ritmo.

Tags: GP de Itália - MugelloHondaJoan MirMotoGP
MiguelFragoso

MiguelFragoso

Artigos relacionados

MotoGP: Gunther Steiner completa la compra de Tech3
Destaque Homepage

MotoGP: Gunther Steiner completa la compra de Tech3

por Ricardo Ferreira
4 de agosto, 2025
MotoGP, Fabio Quartararo: «Para el futuro, no quiero un proyecto, sino una moto terminada»
Destaque Homepage

MotoGP, Fabio Quartararo: «Para el futuro, no quiero un proyecto, sino una moto terminada»

por Ricardo Ferreira
3 de agosto, 2025
Proximo articulo
MotoGP: Fabio Quartararo tiene buenas expectativas para Mugello con nuevas piezas

MotoGP: Fabio Quartararo tiene buenas expectativas para Mugello con nuevas piezas

MotoGP: ¿Podría Pedro Acosta adaptar su estilo de conducción a una Desmosedici GP?

MotoGP: ¿Podría Pedro Acosta adaptar su estilo de conducción a una Desmosedici GP?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Tendencias
  • Comentarios
  • Ultimas
MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

MotoGP: ¡Vuelven los rumores! Bagnaia y Ducati podrían seguir caminos diferentes

4 de junio, 2025
EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

EWC: Los 53 equipos inscritos en las 24 horas de Le Mans

17 de abril, 2025
MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

MotoGP Qatar, Sprint: Marc Márquez gana y vuelve al liderato

12 de abril, 2025
MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

MotoGP: Marc Márquez se impone en la FP1 con Zarco a sólo 0.026

14 de marzo, 2025
MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

MotoGP: Tres a cuatro pilotos de VR46 acaban en equipos de fábrica

0
AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

AMA Supercross: ¡El ambiente está caldeado! Julien Beaumer elogia al audaz Deegan

0
MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

MotoGP: ¡El campeón es el número 1! Nuevos colores de Aprilia Racing para 2025

0
MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

MotoGP: ¿Renovación o retirada? Te presentamos a los pilotos a los que sólo les queda un año de contrato

0
MotoGP: Gunther Steiner completa la compra de Tech3

MotoGP: Gunther Steiner completa la compra de Tech3

4 de agosto, 2025
EWC, 8 Horas de Suzuka, tras 3h30: Problemas para YART, BMW y Ducati

EWC: Reacciones de Miller y Locatelli al segundo puesto

4 de agosto, 2025
EWC, Suzuka: Zarco, un triunfo hasta la extenuación

EWC, Suzuka: Zarco, un triunfo hasta la extenuación

4 de agosto, 2025
EWC, 8 Horas de Suzuka, Final: Honda triunfa, Yamaha derrota por la mínima

EWC, 8 Horas de Suzuka, Final: Honda triunfa, Yamaha derrota por la mínima

3 de agosto, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motomas
Motosport PT
Motomais PT
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2024 Motosport copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • MotoGP
  • Motocross
  • Enduro
  • TT
  • Trial
  • Velocidad

© 2024 Motosport copyright