Durante los entrenamientos invernales, Johann Zarco estuvo muy concentrado en mantener el ritmo de desarrollo de su RC213V. El piloto francés dijo que no quería perderse en la cantidad de información disponible y prefirió concentrarse más en su pilotaje y en las sensaciones de la moto.
La actualizada alineación 2025 de Honda demostró ser un visible paso adelante respecto a su predecesora durante los test invernales de febrero en Sepang y Buriram.
Dos pilotos de Honda – incluido Zarco – se situaron entre los ocho primeros al final del test de Sepang en base a los tiempos combinados, mientras que el piloto oficial del equipo Joan Mir fue sexto en Tailandia.


En declaraciones a https://www.crash.net, Zarco habló de lo que trabajó durante los tests de pretemporada.
– El ingeniero puede responder mejor que yo, porque estaba realmente concentrado en mi pilotaje y mis sensaciones y en la respuesta que puedo dar a los ingenieros. No quería saber demasiado sobre lo que pondríamos en la moto, porque si empezara a saber todo lo que estábamos probando, me perdería.