La KTM RC16 de Brad Binder, que estableció un récord histórico de velocidad máxima en MotoGP con 366,1 km/h, será subastada por Sotheby’s. Esa misma moto -plenamente operativa, pero presentada sólo con fines de exhibición- está disponible directamente en KTM Factory Racing.
Esa misma moto -plenamente operativa, pero presentada sólo con fines de exhibición- está disponible directamente en KTM Factory Racing, «sin reserva y con un precio de más de 350.000 euros».
El motor está precintado, las modificaciones están prohibidas y KTM se reserva el derecho de rechazo en caso de reventa por parte del nuevo propietario. Debido a la naturaleza especializada de las modernas motos de MotoGP -incluido el accionamiento neumático de las válvulas y una ECU unificada obligatoria- no es posible el funcionamiento privado independiente», reza la documentación que acompaña a la moto.

Una vez recogida, la moto se pondrá en funcionamiento en presencia del comprador. Cualquier posible uso en pista y opciones de mantenimiento se pueden discutir por separado con KTM Factory Racing.
La entrega tendrá lugar en KTM Factory Racing en Munderfing, Austria, con «transporte y entrega a cargo del comprador». La moto también está «sujeta al IVA sobre el precio total de compra».
Fuente:https://www.crash.net/motogp/news/1068925/1/fastest-motogp-bike-goes-auction-brad-binders-3661kmh-ktm