Marc Márquez llega al GP de Argentina como principal candidato a la victoria. El piloto español realizó una brillante actuación en la primera prueba del Mundial de MotoGP y será el piloto a batir en la temporada 2025.
El equipo oficial Ducati y Marc Márquez son una auténtica «amenaza» para sus rivales. Ahora el paddock de MotoGP llega a Argentina, un circuito en el que el piloto de la marca italiana no compite desde 2019. Este año Marc consiguió una victoria categórica en la que no dio opción a sus rivales, con una ventaja abismal al final de la carrera.


Nos espera otro fin de semana de dominio del piloto español? En declaraciones a https://www.crash.net, Jack Appleyard, de Dorna, habló sobre el potencial de Márquez cuando llegamos a la ronda argentina.
– La última vez que estuvo aquí fue en 2019, y ganó por unos 10 segundos. Ya llevaba tres segundos de ventaja después de solo tres vueltas. Llega a este fin de semana como el gran, gran favorito. Todo el mundo en el paddock espera ver al #93 ganar el sprint y el Gran Premio este fin de semana. Eso permite a los otros 21 pilotos de la parrilla pasar desapercibidos y aprovechar potencialmente una oportunidad.