Todas las miradas estarán puestas en Marc Márquez, en su primera temporada como piloto oficial de Ducati, y en su nuevo compañero de equipo Francesco Bagnaia, mientras equilibran la unión y la competición por el mismo campeonato de MotoGP.
Desarrollaron su GP25 en Sepang y Buriram, pero persisten las dudas sobre si la armonía puede durar todo el año. Davide Tardozzi, según https://www.crash.net, abordó la cuestión y explicó.
– Ya he dicho que es más fácil trabajar con dos campeones que saben lo que tienen que hacer que supervisar constantemente a un joven piloto que podría olvidarse de todo en cualquier momento. Pecco y Marc son dos pilotos que se respetan, y ambos son lo suficientemente inteligentes como para saber cómo comportarse. Si en algún momento hubiera la más mínima tensión o problema entre ellos, cosa que no creo que ocurra».

Y añadió: «Ya veremos… En cualquier caso, Ducati es Ducati. Conozco a Gigi… si tengo que hacerlo, será él quien diga: ‘¡Así son las cosas ahora! Creo que mi trabajo en el garaje será el mismo. Realmente creo que, al final, gestionar a estos dos campeones, a estos dos pilotos, será mucho más fácil que tener a un chico joven que tiene que aprender, al que hay que enseñarle todo.