HJC Helmets ha anunciado que Miguel Oliveira, uno de los pilotos más versátiles y talentosos de MotoGP, se ha unido a su lista de atletas de élite para la temporada 2025. Miguel lucirá el casco RPHA 1 cuando comience un nuevo y emocionante capítulo con Prima Pramac Yamaha, el equipo satélite que ha hecho la transición a la Yamaha YZR-M1 para el Campeonato del Mundo de MotoGP 2025. Miguel Oliveira se ha forjado un camino increíble en MotoGP, demostrando un talento excepcional, determinación y adaptabilidad a lo largo de su carrera.
Algunos de sus logros más notables son: 5 victorias en MotoGP, demostrando su capacidad para ganar en la categoría de MotoGP tanto con KTM Factory Racing como con el equipo satélite Tech3, demostrando que es un gran aspirante. Múltiples podios en MotoGP, la notable habilidad y precisión de Miguel en la pista han cimentado su reputación como uno de los pilotos más dinámicos de la parrilla.
La incorporación de Miguel Oliveira a la familia HJC, junto con Brad Binder y Fabio Quartararo, consolida el compromiso de HJC de apoyar a los mejores pilotos de MotoGP. El casco RPHA 1, diseñado para ofrecer la máxima seguridad, rendimiento y precisión aerodinámica, es el complemento ideal para la habilidad y velocidad de Miguel en la pista. Con su probada trayectoria en la cumbre del motociclismo, el RPHA 1 sigue marcando la pauta en tecnología de cascos.